Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Ciclistas fallecen tras ser atropellados en la vía a la Costa – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Imagen captada por las cámaras del ECU-911 del lugar del incidente.

Tres ciclistas murieron en Guayaquil. Un automóvil, que perdió pista, presuntamente por exceso de velocidad, los arrolló mientras esperaban sentados por unas bicicletas para unirse a la ciclovía.

La mañana de este domingo 18 de junio de 2023 fueron atropellados tres ciclistas, en el kilómetro 10,5 de la vía a la Costa, en Guayaquil, los cuales perecieron en el lugar.

Las victimas serían un adulto de 60 años y dos jóvenes de 14 y 16 años, miembros de la misma familia, los cuales todos los domingos salían a la ciclovía.

En el momento del suceso, las víctimas estaban esperando a que un local que alquila bicicletas se las entregue para realizar su rutina dominical.

El chofer de una camioneta, aproximadamente a las 08:00, perdió pista, arrolló a las tres víctimas, impactó contra otro vehículo y se estrelló en un inmueble abandonado. En redes sociales ciudadanos denunciaron que el conductor se encontraba en estado etílico.

Esto aún no es confirmado por las autoridades, quienes por el momento solo indican que venía en exceso de velocidad.

Según el capitán José Rivas, de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), el conductor de la camioneta que arrolló a las tres personas salió por su cuenta e intentó huir. Un agente frustró el escape. Fue detenido y llevado a Fiscalía para su posterior formulación de cargos.

Al lugar de suceso acudió personal de Medicina Legal y de la ATM para identificar y levantar los cadáveres.

La vía a la Costa conecta a Guayaquil con las playas de la Ruta del Spondylus. Además, en esta vía existen varios carriles de ciclovía que son usados con frecuencia por deportistas que hacen recorridos hasta las playas.





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This