Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Christian Zurita es el nuevo presidente del movimiento Gente Buena – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El periodista Christian Zurita mantendrá vigente el legado de Villavicencio en la organización. Foto: Archivo

La directiva del movimiento político que lideraba el asesinado Fernando Villavicencio resolvió designar a Zurita como su nuevo líder

El excandidato presidencial y reemplazo de Fernando Villavicencio en las elecciones del 20A, Christian Zurita fue designado como el nuevo presidente del movimiento político Gente Buena.

La directiva de la organización resolvió a través de sus procesos internos resolvieron designar a Zurita para liderar las próximas acciones y mantener vigente el legado de Fernando Villavicencio.

Zurita tomará posesión de sus nuevas responsabilidades de forma inmediata.

Gente Buena en alianza con el Movimiento Construye se convirtieron tras las elecciones del 20A en la segunda fuerza política del país al contar con 29 asambleístas electos.

El día miércoles 23 de agosto, la bancada de Construye y Gente Buena planteó una serie de condiciones para dar su apoyo al candidato Daniel Noboa, de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 15 de octubre. Noboa respondió confirmando su compromiso de poner fin a la impunidad, lo que llevó a Zurita a dar su apoyo al candidato. (ILS)

Le puede interesar…

Daniel Noboa responde a Zurita y asegura que no habrá impunidad en el caso de Fernando Villavicencio



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This