Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Christian Zurita condiciona apoyo a Daniel Noboa hasta conocer sus propuestas – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Christian Zurita espera conocer la posición de Noboa sobre la lucha contra las mafias

El tercer candidato más votado a la presidencia de la República apuntó que ninguno de los votos que apoyaron a Fernando Villavicencio apoyarán a la opción que representa a las mafias

El candidato presidencial Christian Zurita emitió este miércoles un comunicado en el que condicionó el apoyo del movimiento que representa el legado de Fernando Villavicencio a Daniel Noboa, hasta no conocer sus propuestas y postura política ante la agenda que ha planteado el Movimiento Construye 25.

Zurita fue tajante al manifestar que “es claro que ningún voto de Fernando Villavicencio/ Christian Zurita será para la candidatura que representa los tentáculos de la mafia en la política”.

En este sentido, el candidato presidencial indicó que se mantendrán a la expectativa y no se pronunciarán sobre el apoyo a Daniel Noboa, “mientras no conozcamos claramente su postura y propuestas”.

Indicó que esperan conocer y revisar la posición de Noboa a la creación de una comisión especial para investigar el asesinato de Fernando Villavicencio, así como aclarar cual es la postura del candidato de Acción Democrática Nacional (ADN), sobre la lucha contra el crimen organizado, el respaldo de la fuerza pública y la depuración de los jueces y fiscales vinculados a las mafias”. (ILS)

Le puede interesar…

Lograr la gobernabilidad será un gran desafío en la nueva Asamblea Nacional





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This