Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Candidatos deben dejar las pugnas advierte la asambleísta electa Ana Galarza – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La asambleísta destacó que es importante que los candidatos digan como van a solucionar los problemas del país. Foto: @AnitaMGalarzaA

La asambleísta electa por el Movimiento Construye 25 en la provincia de Tunguragua destacó la necesidad de dar soluciones a los problemas del país

Ana Galarza, asambleísta por la Provincia de Tunguragua del Movimiento Construye 25, que apoyaba a Fernando Villavicencio, manifestó este domingo durante una entrevista televisiva que lo importante en este momento es dar soluciones al Ecuador y poner fin a las pugnas políticas.

Durante el programa “Políticamente Correcto”, Galarza fue tajante al señalar que el país exige la atención de los problemas que afectan a la población, como lo son la seguridad, empleo, salud y educación.

“Lo políticamente correcto es darle al país soluciones, dejar las pugnas entre las clases políticas y darle seguridad, darle empleo, darle salud, darle educación y obra pública, lo que el país quiere son resultados”, sentenció la parlamentaria.

Rechazó que los candidatos sigan hablando de los “qués”, pero sin decir como van a dar solución a los problemas de los ecuatorianos.

“Pueden ofrecernos muchas cosas, pueden vendernos humo y una vez que llegan al poder nos damos cuenta que no todo lo que brilla es oro”, remarcó.

Para Galarza es importante que en este momento los políticos demuestren que aman al país, “no se puede impedir la gobernabilidad, no se puede impedir la solución ante la problemática de la inseguridad y de la falta de empleo”, dijo.

Le puede interesar…

El Presidente Lasso dejó un camino para enfrentar el crimen organizado



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This