Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Cancillería avanza en la coordinación con el CNE para el voto telemático en el exterior – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Esperan incrementar la participación de los ecuatorianos

El Canciller Gustavo Manrique encabezó una reunión con los cónsules y representantes de los 65 consulados acreditados en el exterior.

Este miércoles 05 de julio, el Canciller Gustavo Manrique encabezó una reunión de trabajo con los cónsules y representantes de los 65 consulados de Ecuador en el exterior para avanzar en el proceso de voto telemático y garantizar la participación de más ecuatorianos en las elecciones.

Manrique precisó que “esta es una estrategia de corto plazo y mucha potencia. La persistencia de las acciones generará más inscritos”.

El canciller en coordinación con las autoridades del Consejo Nacional Electoral y los consulados trabajan en la inscripción del voto telemático en el extranjero que será la modalidad de participación de los ecuatorianos que se encuentran fuera del país.

Durante el encuentro se socializó la estrategia de comunicación para impulsar la inscripción de los ciudadanos que se encuentran en el exterior y la herramienta tecnológica que se usa para monitorear la gestión de los consulados a fin de incrementar la participación.

Le puede interesar…

CNE habilita inscripción de Votación Telemática para ecuatorianos empadronados en el exterior





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This