Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Bomberos de Quito atendieron incendios forestales en varios sectores de la ciudad este sábado – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Efectivos de los Bomberos han atendido diversas emergencias en distintos lugares de la capital. Foto: Bomberos de Quito

Durante la jornada se han registrado incendios forestales en los sectores de El Dorado, Pintag y Miraflores, siendo atendidos con rapidez

Desde tempranas horas de la mañana, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito se han mantenido activos controlando y sofocando varios incendios forestales registrados en varios sectores de la capital.

En Pintag, un equipo sofocó un incendio que afectó cerca de tres hectáreas de vegetación y matorrales.

Mientras que en el sector Bernarda Legarda, la actuación oportuna del equipo de bomberos permitió controlar la quema de hierba seca, evitando daños en la zona.

Las redes sociales de los Bomberos de Quito también reportaron incendios forestales en El Dorado y el sector de Miraflores, así como la quema de desechos sólidos al sur de la ciudad.

Las autoridades reiteraron su solicitud a la ciudadanía para no iniciar la quema de desechos o hierba seca, acción que podría provocar incendios de mayores proporciones.

¿Quieres recibir las noticias más importantes? ¡Suscríbete sin costo, recíbelas por WhatsApp! Da clic aquí

Le puede interesar…

Preocupación ante la creciente incidencia de incendios forestales provocados en Quito





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This