Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Artista ecuatoriana aparece en Times Square con Spotify  – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Imagen compartida en Instagram por Paola Navarrete.

Paola Navarrete vio aparecer su rostro en uno de los lugares más emblemáticos del mundo. 

Me acaban de mandar esto y no puedo de la felicidad. Nunca pensé que mi carota iba a salir en un lugar tan emblemático como el Times Square. Recuerdo la primera vez que fui a Nueva York cuando tenía 12 años y todo me parecía alucinante, las luces, los Billboards, ¡todo parecía tan grandioso e importante! ¡¡Y AHORA ESTO!! ¡Les prometo que me siento tan agradecida, tan afortunada y tan emocionada por todo lo que está sucediendo!”, escribió la artista ecuatoriana Paola Navarrete, en sus redes sociales, en una foto donde se observaba su publicidad cubriendo la fachada de uno de los edificios de la ciudad neoyorquina, en Estados Unidos. 

Ahí también agradeció a su equipo de trabajo, del que dijo estar tan orgullosa de tener, así como a Spotify, “por esta iniciativa y hacer que las mujeres lleguemos cada vez más lejos”, al tiempo de anunciar que se vienen lanzamientos y conciertos. 

Una ‘playlist’ con Spotify 

Paola Navarrete es portada de Equal Andes, una ‘playlist’ de Spotify en la que, según describió en su cuenta de Instagram, el fin es que las mujeres tengan un espacio y oportunidades equitativas en el ecosistema musical.

“No solo hablamos de compositoras e intérpretes, sino de todos los campos. Así que este mes voy a estar conversando y compartiendo con algunas mujeres para hablar de nuestras experiencias, dificultades, triunfos, y de lo que significa ser mujer en esta industria. También voy a estar recomendando música de mis colegas ecuatorianas, ‘playlists’”, comentó.

Según su biografía, nacida en Guayaquil, es compositora, productora e intérprete, quien en poco tiempo se convirtió en uno de los referentes femeninos más destacados de la escena alternativa ecuatoriana. 

Su primer álbum, denominado “Ficción”, fue lanzado en 2015 y estuvo catalogado entre los mejores del año en la región. En 2018 Paola presentó “Verde Fugaz”, con un sonido renovado. 

En el 2020 estrenó sus dos sencillos “Única” y “Polyhymnia”, en una nueva faceta de exploración y autenticidad. 

En 2022 lanzó un corto EP con música original que compuso para la película “Lo Invisible”, donde además hizo su debut como actriz. 

Paola se ha presentado en los festivales más importantes del Ecuador y ha compartido escenario con Mon Laferte, Erlend Øye, Monsieur Perine, Babasónicos, Este Man, Bándalos Chinos, Juan Pablo Vega, entre otros. Ha sido seleccionada para presentarse en los showcases de los mercados musicales «Hermoso Ruido», «MIIM», «Festival Lima» y «Fimpro».

Actualmente Paola se encuentra viviendo en México, promocionando su nuevo material discográfico «Aries», que verá la luz en septiembre de este año y fue producido por Adán Jodorowsky. El lanzamiento de este tercer álbum estará acompañado de cinco sencillos que se irán liberando en estos meses. (FV)





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This