Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Ahora sí comenzó la rehabilitación de La avenida Patria, esto durará al menos dos meses – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Rehabilitación Vial de la av. Patria iniciaron en sentido Occidente-Oriente.

La avenida la Patria, desde la 6 de Diciembre hasta el puente del Guambra, se cerrará por 60 días. Esto se debe a la rehabilitación de esta vía.

La avenida Patria, desde el Puente del Guambra, hasta la avenida 6 de Diciembre en los dos sentidos, será cerrada por arreglos viales.

Este cierre durará 60 días. Comenzó hoy 17 de julio de 2023, hasta aproximadamente el 22 de septiembre. Esta suspensión vial se realizará con el propósito de mejorar y optimizar la vía, señala el Municipio. 

Primero se inhabilitará el sentido de oriente al occidente, eso quiere decir, desde el Puente del Guambra (avenida 10 de agosto), hasta la 6 de Diciembre; por un mes.

Una vez culminado el primer tramo, se cerrará el sentido de occidente a oriente, eso quiere decir desde la 6 de diciembre hasta el puente del Guambra, por los siguientes 30 días.

La circulación peatonal y de bicicletas se irá revisando dependiendo de cómo avance la obra. También se aclara que la intersección de la av. Amazonas y la av. Patria también estará cerrada. (EC)





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This