Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Agricultores pueden acceder a seguro ante el Fenómeno El Niño

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


El sistema ‘Campo Seguro’, un tipo de aseguramiento agropecuario para pequeños y medianos productores, fue habilitado.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
El sistema ‘Campo Seguro’, un tipo de aseguramiento agropecuario para pequeños y medianos productores, fue habilitado.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) ha habilitado el sistema ‘Campo Seguro’, un tipo de aseguramiento agropecuario para pequeños y medianos productores, quienes podrán acceder a una póliza con una subvención de hasta el 60 % en el valor total del seguro.

“Desde el MAG apoyamos a los productores ante el fenómeno de El Niño, para que puedan producir con tranquilidad al evitar eventuales pérdidas de sus inversiones”, indicó la cartera de Estado en un comunicado.

El Seguro Agrícola protege la inversión realizada por el productor en su cultivo, contra eventos climáticos y/o biológicos. Asimismo, contra plagas y enfermedades incontrolables.

El Seguro Ganadero protege los recursos invertidos en la adquisición del ganado bovino en caso de muerte. Para cotizar el seguro agrícola o ganadero ingresa a la página web. (PNH)-(I)



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This