Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias fútbol Ecuador Guayaquil City busca «quitarse la sal» a través de acuerdo publicitario

AG Deportes EC

AG Deportes es un webcast organizado como periódico digital que es propiedad de la empresa norteamericana Asociación Global de Deportes Inc.


Los citadinos culminaron en el último lugar en la primera etapa de LigaPro


Guayaquil City anunció mediante sus redes sociales el vínculo comercial con «Cris-Sal», marca ecuatoriana distribuidora de sal a nivel nacional, en la cual buscan «eliminar cualquier rastro de mala suerte que haya afectado al club», tal como lo cita la institución deportiva.

En Ecuador, la palabra «salado» o «saladez» significa cuando a alguien le está yendo mal en lo que hace. A partir de ahí, la marca propuso al equipo de la ciudad esta alianza para disipar cualquier maldición y así salir de los últimos lugares (zona de descenso) de la LigaPro Bet593.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Jordan Rezabala y Miguel Parrales (al fondo), durante el partido de Guayaquil City ante Orense, por LigaPro. Foto: Cortesía

Dicho auspicio lucirá en la camiseta, a la altura del hombro izquierdo. Esto, según creencias, «arrojar sal sobre el hombro izquierdo
puede disipar la mala suerte». Cris-Sal ya hizo presencia en la casaca del cuadro guayaquileño el pasado fin de semana, cuando enfrentaron a Orense, cuyo partido favoreció a Guayaquil City por 1-0.

Informa: @SidneyGalarza11



Ag Deportes Ecuador

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This