Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Teatro de la Compañía Nacional de Danza es escenario para celebrar el Día de la Cultura – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Quito, 9 de agosto de 2023 .- La comunidad artística y cultural de Quito se une para celebrar el Día de la Cultura con una noche especial llena de movimiento, luces y música. Este evento único, organizado por la Compañía Nacional de Danza, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio y del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, se llevará a cabo el día de hoy, 9 de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Compañía Nacional de Danza del Ecuador, ubicado en la Av. Río Coca E10-59 y París.

La velada promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, ya que se presentarán una serie de propuestas escénicas a cargo de destacados grupos independientes. La entrada es gratuita, lo que permitirá a todos los amantes de la cultura disfrutar de una noche llena de talento y creatividad.

Entre las propuestas escénicas que podrán disfrutar los asistentes se encuentran las presentaciones de: Uio_Royal Dance Studio, Kiamaru Taller Experimental De Artes Escénicas, Bestersow Dance Complex, Sinchi Wawa y HITS Dance Floor. Cada uno de estos grupos y artistas aportará su estilo único y su pasión por las artes escénicas, enriqueciendo la experiencia cultural de la velada.

Este Día de la Cultura es una oportunidad para unirnos como comunidad en torno a nuestra riqueza cultural y creativa. Es un recordatorio de que la cultura es un pilar fundamental en nuestra sociedad y merece ser celebrada y compartida.

Será sin duda una noche de diversidad artística y talento local. Invitamos a la ciudadanía a participar de esta celebración para fomentar el aprecio por nuestras raíces culturales y el talento de nuestros artistas locales.

g/o



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This