Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Orquesta Sinfónica de Cuenca ofrece concierto por el Día Nacional de la Cultura – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Cuenca, 8 de agosto de 2023.- Mañana, 9 de agosto, a las 20:00 en el Teatro Casa de la Cultura del Núcleo del Azuay de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, la Orquesta Sinfónica de Cuenca presenta el concierto en homenaje por el Día Nacional de la Cultura, bajo la dirección del maestro Augusto Carrión Rodas.

Para esta presentación concierto se ha escogido el siguiente repertorio: Yumbo Sinfónico de Eduardo Florencia y el estreno de las obras del compositor y músico Sixto Gallegos Castillo: La Toreadora, Suite «Ecuador Tierra de volcanes»: Tungurahua, Muchachita Linda; Mi Vecino El Cotopaxi; Rucu y Guagua Pichincha; Majestuoso Chimborazo; El Reventador; Sangay, Sacha Cuy.

Es importante conmemorar el mes de la cultura y apoyar las producciones artísticas. Participar de las manifestaciones artísticas implica ejercer el derecho a la cultura. Además reconoce que la cultura es un motor de desarrollo económico de un importante sector de la población que incluye artistas, artesanos, gestores y actores culturales.

La OSC pone a disposición del público su Sala Digital de Conciertos en YouTube https://www.youtube.com/user/sinfonicacuenca

Comunicación OSC



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This