Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Ministerio de Cultura y Patrimonio iniciará proceso de reforma al incentivo de deducibilidad del 150% de inversión en cultura – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Quito, 22 de diciembre de 2023.- Con el propósito de evaluar la implementación del incentivo tributario de deducibilidad de hasta el 150% adicional, en la conciliación tributaria del Impuesto a la Renta, para quienes canalicen recursos a favor de propuestas culturales, el Ministerio de Cultura y Patrimonio invita a artistas, gestores, productores, sector privado y ciudadanía a la socialización de la propuesta de reforma para esta medida gubernamental, que favorece al sector cultural, como una alternativa de financiamiento para eventos,  producciones y propuestas de fomento.

La reunión se realizará de forma virtual, este martes 26 de diciembre de 2023, a las 10h00, para socializar e incorporar aportes que simplifiquen el proceso de implementación desde los sectores beneficiados y a beneficiar.

Cabe mencionar que, durante el 2022, el MCYP emitió 68 certificaciones al sector privado, por un valor aproximado de USD. 7.5 millones de dólares, estos a su vez aportaron al desarrollo y activación económica en arte y cultura del país. Mientras que, para 2023 el proceso de certificaciones está abierto hasta el 31 de enero del 2024.

En este contexto, las empresas y personas interesadas en financiar propuestas relacionadas a emprendimientos, artes e innovación, patrimonio cultural, memoria social, cine y audiovisual, contribuirán con su inversión y recibir hasta un 150% adicional en la conciliación tributaria del pago del Impuesto a la Renta.

Link reunión : https://4ucs.zoom.us/skype/86329973431

Registra tu asistencia : https://rb.gy/9rzwi0



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This