Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Los próximos 50 años de protección del Patrimonio Natural y Cultural” – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Quito el 22 de mayo de 2023.- Arabia Saudita invita a presentar candidaturas de participación al foro de jóvenes profesionales en Patrimonio Mundial 2023 “Mirada hacia el futuro: Los próximos 50 años de protección del Patrimonio Natural y Cultural” que se realizará en Riad y en Oasis Al–Ahsa, del 3 al 12 de septiembre de 2023, en el marco de la 45ª sesión del Comité de Patrimonio Mundial, se evaluarán los logros de las últimas 5 décadas de la Convención de Patrimonio Mundial y se destacará el rol de la juventud en el ecosistema patrimonial.

Las candidaturas deben ser enviadas en inglés junto a un resumen completo sobre la formación académica y la experiencia laboral; así como la hoja de vida y una  fotografía de identidad.

Los postulantes deben tener entre 23 y 32 años y ser expertos en patrimonio mundial, conservación, arqueología, arquitectura, historia del arte, turismo, cambio climático y tecnología digital. Deben estar motivados y determinados a implementar los resultados del Foro en sus respectivos países; así como reforzar el compromiso de las comunidades dentro de la gestión de bienes del patrimonio mundial. Deberán dominar el inglés. El Foro contará con interpretación al árabe y al francés.

La selección de los participantes tomará en cuenta representación geográfica equilibrada; género; diversidad profesional y capacidad de transmitir la

experiencia adquirida dentro de los países o la institución de origen.

Los gastos de viaje (vuelo económico), hospedaje, transporte local y alimentación, serán cubiertos por parte de los organizadores, (los jóvenes que deseen extender su estadía podrán hacerlo a su costo).

Las postulaciones deben ser enviadas hasta el 4 de junio de 2023, al siguiente

enlace:

https://survey.unesco.org/2021/index.php?r=survey/index&sid=771133&newtest=Y.

En caso de requerir mayor información se puede tomar contacto con los organizadores mediante el correo electrónico: forum@diadrasis.org .



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This