Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Iberescena abre su convocatoria 2023 – 2024 – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Quito, 5 de junio de 2023.- Se encuentra abierta la convocatoria para el Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas ‘‘Iberescena’’ 2023 – 2024, programa que promueve el intercambio, la creación y la profesionalización de las Artes Escénicas Iberoamericanas. Los postulantes podrán presentar sus proyectos hasta el mediodía del 26 de julio, en tres líneas de ayuda tradicionales.

Este programa que tiene como fin estimular la circulación, coproducción, investigación y difusión, también reconoce la diversidad cultural de los países del Espacio Cultural Iberoamericano y alinea sus acciones a la Agenda 2030.

Las bases técnicas y toda la información referente a las tres líneas de ayuda tradicionales se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

Iberescena realizará capacitaciones en vivo, través de su página de Facebook, en las que se centrará en cada una de las tres líneas de ayuda:

Creación en Residencia.

Martes, 6 de junio.

Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas.

Miércoles, 7 de junio.

Programación de Festivales y Espacios Escénicos.

Jueves, 8 de junio.

Más información

Para consultas: contacto@iberescena.org

Plataforma digital de Iberescena: http://www.iberescena.org



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This