Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Convocatoria de expertos para grupo de reflexión sobre la diversidad de las expresiones culturales en el entorno digital – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Quito, 25 de septiembre de 2023.-  Unesco convoca expertos para crear un Grupo de Reflexión sobre la Diversidad de las Expresiones Culturales en el Entorno Digital sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales.

Los temas a debatir se refieren a la promoción de la diversidad lingüística de los contenidos culturales; a la posibilidad de descubrir contenidos culturales nacionales y locales en las plataformas digitales; a la importancia de una transparencia mayor y significativa en las plataformas digitales en relación con las cuestiones culturales, en particular la libertad artística y al  impacto de la inteligencia artificial en las industrias culturales y creativas.

El objetivo será intercambiar conocimientos, experiencias y formular recomendaciones, que se presentarán al Comité Intergubernamental en su 18ª reunión, en febrero de 2025, y se transmitirán a la Décima Reunión de la Conferencia de las Partes en junio de 2025.

Esta convocatoria se refiere a particulares y no está dirigida a entidades/centros/instituciones de investigación u otros. En consonancia con las prioridades de la Unesco, se alienta encarecidamente la presentación de candidaturas femeninas.

Los candidaturas se realizan en línea, en inglés o francés, adjuntando su CV actualizado por correo electrónico a: convention2005.call@unesco.org, antes de la medianoche (hora de París) del 6 de octubre de 2023. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas completas que cumplan los criterios de elegibilidad.

Condiciones y más información en:  

https://www.unesco.org/creativity/en/articles/call-experts-reflection-group-diversity-cultural-expressions-digital-environment

G.O.



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This