Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Cidap convoca a la I Bienal Internacional de Artesanía, Diseño e Innovación, Ardis 2024 – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Quito, 22 de agosto de 2023.- El Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, Cidap, convoca a artesanos, diseñadores, arquitectos, artistas, marcas, empresas, universidades, colectivos, asociaciones, ecuatorianos y extranjeros, así como al público en general, a participar de la Primera Bienal Internacional de Artesanía, Diseño e Innovación, Ardis 2024.

«Lo que traigo y lo que dejo: las relaciones entre lo propio y lo ajeno» es la temática de este encuentro, un concepto que explora cómo la migración han tenido efectos culturales, sociales y económicos, convirtiendo a la artesanía en un lenguaje que refleja diversas formas de habitar el entorno como práctica creativa.

La artesanía se torna así en un vehículo para transmitir conocimientos y expresiones, como para construir nuevos conceptos con diferentes perspectivas del mundo.

La I Bienal Internacional Ardis 2024 incluirá espacios como el Salón Ardis de Artesanía Contemporánea, una exposición de alto nivel con una muestra internacional, el congreso formativo/experimental y la Feria de Excelencia Artesanal.

Entérate de cómo participar en este link: Bases Bienal ARDIS 2024.

Comunicación Cidap



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This