Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | 30 años de fuerza creativa de Tania Sáez Pezo’ se exhibe hoy en la Casa de la Cultura de Loja – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Loja, 6 de septiembre de 2023.- Dieciseis obras en temática de autorretrato realizados por la artista, gestora y docente Tania Sáez Pezo se presentan desde esta noche, en la Sala de Exposición Eduardo Kingman de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Loja, hasta el 28 de septiembre.

Esta colección de pinturas, en diversos estilos y técnicas, tiene el título de ‘Newen: 30 años de fuerza creativa de Tania Sáez Pezo’, y expone el talento y el trabajo creativo de tres décadas de la autora lojana. Su inauguración es partir de las 19h00 de hoy en la capital lojana.

La labor y trayectoria artística de Sáez Pezo le ha permitido participar en varias exposiciones, concursos, foros, congresos, conversatorios y ser acreedora a reconocimientos y premios. Además ha ejercido la enseñanza en artes visuales en los diversos niveles de educación.

Tania además es socia de la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales de Loja, parte del Colectivo Ciudad Desnuda Expo Body Art y Miembro de Número de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, Núcleo de Loja.

Desde lo figurativo hasta el abstracto y en estilo único, ‘Newen: 30 años de fuerza creativa de Tania Sáez’ transporta a un mundo de emociones y significados profundos y revela la esencia de la artista, para contar historias e invitar a reflexionar a partir de propias experiencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This